En todo el mundo, líderes de negocios están luchando por equilibrar las demandas conflictivas de las comunidades, gobiernos, grupos de apoyo, clientes, empleados, proveedores y otros interesados, sobre el papel que desempeñan en el progreso económico, la mejora del medio ambiente y el desarrollo social.
Ya no es solamente aceptable producir buenos productos que satisfagan a los clientes dentro del respeto a las leyes y reglamentos.
Las empresas están ahora llamadas a considerar y, de hecho, de forma deliberada gerenciar las amplias consecuencias sociales y ambientales de sus acciones, más allá de los requisitos de los parámetros legales y reglamentarios en los que operan.
IM&C toma acciones profundas para asegurarse que sus metas y objetivos van más allá de los intereses de la empresa y lo requerido por la ley.
Hay un número de formas diferentes con los cuales la empresas y las organizaciones pueden ser socialmente responsable incluyendo:
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– Apoyo a negocios locales
– Auditoría social – Mercadeo social – Personal voluntario – Inversión ética – Donación bienes y servicios – Reciclaje y reducción de contaminación – Dedicar recursos adicionales para promover la Responsabilidad Social |